Make your own free website on Tripod.com

Apertura del Béisbol Criollo
Próximo 16 de Octubre

    Los tradicionales 8 equipos de Venezuela (Caracas, Magallanes, Tiburones, Caribes, Zulia, Lara, Pastora y Los tigres) ya fueron presentados por sus patrocinantes oficiales hace unas semanas.

    Gracias a la liberación de los dollares, se pudieron traer talentos del norte como lo son Eric Owens, Mike Lowel, Joan Santana, Pedro Guiar, entre otros.

    División Oriental.

    La fanaticada de los Leones del Caracas, están esperando que su equipo siga igual a la temporada pasada la cual no se disputo por consecuencias políticas del país. Caracas viene por su XVII campeonato nacional el ultimo fue ante Magallanes en la temporada 1995-1996. Dicen que no hay rivales este año. Se dice que a mediados de noviembre vendrán Bob Abreu y Andrés Galárraga.

    Los Navegantes del Magallanes buscaran la mejoracion en sus Outfield, ya que estos fueron los que cometieron mas errores en la temporada pasada. Su pero rival Lo leones del Caracas, afirman guiar la temporada en victorias pero Magallanes no lo permitirá. Puede que comiencen Con Melvin Mora a principios de la temporada, y se dice que Alfonso vendrá en diciembre.

    Los Tiburones de la Guaira, están demasiado preparados para combatir en especial contra uno de sus peores rivales (Leones del Caracas), para ello vienen con talentos ya experimentados. Francisco Rodríguez no podrá asistir esta temporada debido a que se tiene que recuperar de una leve lesión, Freira estará a principios de la temporada al igual que Colon.

    Caribes de Oriente confía toda su temporada a talento joven y novatos, contaran con talentos nuevos como lo son Pedro Guiavoar, Scot Rimertas, Jasón Mel, y el campo corto de la selección de Delta Amacuro Rolan Tubsei. Los Caribes buscaran la clasificación al Raund Robien, ya que si lo logran puede que venga el Gran Maglio Ordóñez de las Medias blancas de Chicago.

    División Occidental.

    Las Águilas del Zulia, buscaran la "Chinita" por 8ª vez consecutiva, uno de sus peores rivales en su liga son los Cardenales de Lara, pero los Zulianos vienen preparados para esto y mas, Buscaran no solo la clasificación, si no la tercera serie del Caribe a su nombre y la 6ª de nuestro país, cave destacar que los Zulianos han ganado la temporada en Venezuela 3 veces, y han obtenido dos serie del Caribe.

    Los pájaros rojos quieren clasificar para conseguir su 6º titulo en Venezuela y la primera serie del Caribe a su favor, pero para esto contaran con talento nuevo, y ya verdugos como lo son Luis Sojo, Edwin Hurtado, Robert Pérez, entre otros, así que los guaros vienen con todo.

    Los llaneros contaran con Cabrera, quien afirmo su regreso al equipo, Quieren su primer titulo nacional, están confiando casi todo su LineUp a jóvenes con experiencia, dicen que pueden llegar a la final, quieren romper la racha de la "Chinita" ya que tienen mas de 7 temporadas en perderla contra Zulia.

    Los tigres es el mejor equipo en cuanto a bateo se trata, hace dos temporadas rompieron el record de mas Jonrrones en una temporada, estaba en 69 Jonrrones y llegaron a 82, seguirán contando con el ex.Leon Wikleman González (Catcher) entre otros peloteros de gran experiencia y potencia.

Mas acerca de las Grandes Ligas, historia de las series del Caribe, béisbol Venezolano,   Salón de la fama de Venezuela, béisbol, Andrés Galárraga, Salón de la fama de Grandes Ligas,

Ir a Música, Comedia, Cine, Pagina Principal, Paisajes de Venezuela. Autos. Comentarios.